Rss Feed
  1. ¿Por qué llenar la bilis con corajes innecesarios? 
    Nadie es importante; nadie le hace realmente falta a nadie. 
    Aunque algunos se empeñen por hacer parecer que así es, lamentablemente están equivocados. 
    Nada me da el derecho de venir y decir que están bien o están mal, pero simplemente hay nociones peculiares que definitivamente rebasan ese marco y están más allá de las clasificaciones

    Por ejemplo, decir que hacemos falta cuando realmente somos el 'caldo' de la vida y ésta nomás nos quiere como amigos. Y el que no quiera, que le llegue. 

    :(

    ¿La boca llena es algún tipo de silencio?

  2. Gritando al Cielo

    27 mayo 2012

    De esos días que estás sentado frente a tus amigos, un artista, un musico... y te ves a ti en un espejo y dices «¿qué carajos hago?». Te pones a pensar en tus cualidades y en tus defectos sin saber que realmente no tienes que pensar tanto en eso. Darte cuenta de que tienes diferentes cualidades y que no explotas ninguna. Tener cierto miedo de expresarte, de enseñar lo que haces, de quedarte en un punto y no poder ir más allá. De repente voltear la cara y ver que tu tiempo está pasando, que los días obscurecen y que la noche se ilumina. Y tú ahí, pensando, sin hacer nada más que pensar. Volteas al cielo y te das cuenta que realmente estás sólo. Con gente que te apoya, sí, pero sólo. Dedicando cada minuto a vivir, llega el momento en que quieres gritar «¡Hey, acá estoy!», y todo para darte cuenta que realmente eres esa persona que te gusta ser.

  3. El guardian de los ensayos perfectos siempre ha sido el intelecto oculto del individuo. El reto de la hoja en blanco jamás atemorizará a aquel que no sabe lo que está haciendo     —inclúyome de repente― y siempre juega a nunca «llegar» con su literatura. Comenzar a escribir sin tener un rumbo fijo es una técnica poco utilizada pero definitivamente muy controversial. Muchos son los argumentos que intentan descalificar la técnica, pero aún más, según creo, los que pretenden imponerla.

    Cualquiera cuya aspiración no sea la perfección literaria sabrá que nunca se sabe de antemano lo que se quiere decir. Escribir lleva en juego la inteligencia toda, pero tampoco exime a las personas de sus fallos intelectuales. Supongo que la escritura debería ser, cuando menos, de sintaxis perfecta. 

    Sostengo que al escribir se posee mucho más tiempo para cavilar las opciones que cuando se está hablando. El problema radica en la falta de interés. Hablar y escribir correctamente es un rechazo en la población y así se sabe que estamos completamente jodidos. ¿Cómo pedir ensayos personales que describan perspicazmente el sentir de una persona si su dicción y léxico son meramente deplorables? 

  4. Me convertí en todo cuanto quise desde la vez que me enteré de lo estúpidos que están todos allá afuera. Solamente así uno es capaz de engañar a los demás; convenciéndolos de que eres increíble, agregando a tus discursos —casi vesánicos— una inocente y paradigmática ecuación que resulta irrefutable ante cualquiera que se asombre con un poco de sesquipedalismo. Jamás intenté demostrar mis habilidades. De esa manera rápidamente me vi inmerso en mareas de palabras que nunca crearon corriente alguna. Y me han de disculpar la metáfora oceánica, pero ¿cómo decirlo de otra manera? Si cuando se quiere llamar la atención no es necesario ser tan, digamos, exponencial. No al menos en la sociedad que me rodea, misma que me ensucia un poquito el nombre.

    De lo que no me doy cuenta, evidentemente, es de que mi limitado espacio no lo es todo. Del otro lado de la puerta existe todo un mundo de personas despiertas cavilando las opciones y éstas sabrán, de un momento a otro, que siempre he sido un mitómano. 

    ―Apuntes de un impostor. 

  5. They just don't realize what is front her eyes, but i'll give them some clues that maybe could help. First of all, I got to say: I'm not afraid of what could happen or what they can do to me. I will risk all I have just to see a complete word from my mouth that goes right to the claims of the ones who support my feeling. Yes, I know, I'm just a couch contributor, but this don't take away the value of my thought. For many many years the power was only available for the ones who can buy it, but this is about to change. I don't want to talk about revolutions or something like. Just saying; our voices are speaking loud and will be louder as the scope of your corrupt arm increase. Information is not only for "privileged people". Our speak is now in hears of everyone, and we will no stop until see your movement more than dead.

    So, now listen Bully Boys. Your days are counting and they are going to hell. We, the fat kids, we are now armed with courage and god service. You better run now.

  6. Es una cosa rara sabes? el entregar todo de ti en una relación donde te das cuenta que la otra persona no lo hace, el simple hecho de casi tener que perseguir un beso, un abrazo, hasta agarrar de la mano a aquella persona que siempre camina a tu lado.

    Pero que le podemos hacer? Somos humanos, tenemos la tendencia a cagarla mayoritariamente siempre, enamorarnos de la persona equivocada?? ja!! es nuestra naturaleza hacerlo, pero?, porque quedarnos con alguien que no le pone la misma atención a la relación?

    Simplemente la respuesta es fácil... siempre buscamos la aprobacion de la gente, y cuando una persona te trata de esa forma que hacemos?? obviamente buscar la aceptacion apesar de que seguramente te dolerá...

    No les estoy diciendo que este mal... solo no seria la mejor opción.

    La quiero y mucho pero no puedo estar con alguien que no tiene ni siquiera el detalle de una llamada.. o un beso espontáneo... pff no es fácil estar con ella... pero la quiero y no se que hacer.



  7. El tañido de una lúgubre y vieja campana evoca un rito ancestral conocido por todos, generación tras generación: reunir la basura acumulada en el hogar. La recolección de ésta juega un papel muy importante en la manutención personal y distrital. ¿Qué sería de una comunidad con los vertederos de basura acumulados a la puerta de sus respectivas residencias? No cabe imaginar dicha escena. Sin embargo hay veces que consideramos las labores de los terceros como una parte intrínseca de nuestra mecánica sistemática y  no nos detenemos a pensar en lo desgraciada que sería una ausencia repentina de sus funciones.

    Su trabajo es una pieza tan indispensable para el funcionamiento de las personas como sociedad tanto como lo es tu trabajo para los fines financieros de la empresa en que laboras. No por ser un empleo con pocas comodidades estéticas quiere decir que es un servicio despreciable, o incluso prescindible. Ellos, como el policía que desempeña su labor, al igual que alguien más haciendo cual sea que fuere su trabajo, merecen exactamente el mismo lugar en la cadena de necesidad. 

    Al final de cuentas, no sabes qué tanto puede saber de ti la persona que se lleva tu basura. 

  8. Movimiento infalible de defensa personal-emocional: prepara siempre, a todos, para esperar lo peor de ti. De esa manera, cuando medianamente llenas el ojo, darás una muy grata sorpresa. Ejemplo, si dices que eres Mordóricamente feo, probablemente no estés tan ojete como se lo hiciste esperar a cualquier otro y la aceptación devendrá con mayor facilidad. Cuéntale a los demás que no tienes piernas, que tus ojos poseen un astigmatismo crónico grado 9.2, que padeces artritis reumatoide y tu rostro es más bien un campo de batallas. Saldrás victorioso ante cualquiera que haya aceptado salir contigo.

    Destreza de aceptación ante la ausencia de toda habilidad física, cognitiva o motriz: miente. 

  9. Te voy a amar por cien años, o más,
    através del sufrimiento y la alegría.
    Porque sólo tú puedes hacer que mis mentiras se vuelvan reales
    y hacernos sentir como tomando vino bajo una sombra a través del atardecer.

    Sigues encontrándome y recordándome
    que eres un poquito como yo.
    Cuando te conviertes en mí y comienzas a soñar mis sueños.
    Pero, querida, eso es un arma de doble filo
    y debes saber que los sueños no son solamente eso.

    «Un camión de carga hace tambalear el candelabro,
     y nuestro carruaje se encuentra atado a esos renos.
    Las riendas no son suficientemente fuertes para volar,
    y entonces damos un paseo por el lodo».

    Muramos tantas veces como sea necesario para que
    morir deje de doler, y así, ellos puedan quemarnos de pies a cabeza.